Connect with us

Nacional

Asume oficialmente el nuevo comandante de la Región de Policía Número Cuatro

firma

El señor Mayor General Carlos Enrique Rodríguez González tiene a su cargo la seguridad de los departamentos de Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Por disposición del Gobierno Nacional, fue designado como comandante de la Región 4 de Policía el señor Mayor General Carlos Enrique Rodríguez González, oficial que tiene el reto de reforzar aún más la seguridad de los habitantes de los departamentos de Cauca, Valle del Cauca y Nariño.

A través de una ceremonia, celebrada en las instalaciones del Comando de Policía Cauca, el señor mayor Carlos Enrique Rodríguez González tomó posesión del cargo, iniciando así labores en esta zona del país.

Entre las tareas propuestas por el oficial, está consolidar el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y demás estrategias de seguridad en los tres departamentos, las cuales apuntan no solo la convivencia ciudadana sino la protección de los recursos naturales así como el control total de las vías que surcan esta región del país.

El alto mando policial pasará revista al personal que labora en el suroccidente colombiano y aprovechará la visita para reunirse con las autoridades y conocer la región, luego de su designación como comandante de esta unidad, la cual abarca las tres Metropolitanas de Cali, Popayán y Pasto así como los comandos de Policía Valle, Cauca y Nariño.

El nuevo comandante trabaja desde ya en el mejoramiento de las estrategias que se implementen de manera conjunta con la parte administrativa de la región. A esto se suma la llegada de 150 nuevos policías al Departamento de Policía Cauca.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']