Nacional
Atacaron Guerrilleros con explosivos a uniformados en el Cesar y Norte de Santander

Entre la medianoche del miércoles y la madrugada de este jueves, una arremetida guerrillera irrumpió la tranquilidad del sur del Cesar y Norte de Santander.
La primera acción terrorista fue en la estación de Policía de El Burro, en Pailitas (Cesar), lugar donde guerrilleros lanzaron al menos dos granadas acabando con las instalaciones externas, un policía que estaba de guardia reaccionó con su fusil pero el hecho no dejó heridos ni capturados.
A la 1:17 a.m. la base militar No 14 Capitán Antonio Ricaurte, ubicada en el corregimiento de Juncal, en Aguachica (Cesar) fue objeto de cuatro detonaciones en la entrada del batallón, dejando 11 militares heridos que se encontraban de guardia. dos de las víctimas fueron trasladadas al hospital regional de Aguachica, José David Padilla Villafañe.
Simultáneamente, el Batallón de Infantería No 15 General Francisco de Paula Santander, en Ocaña (Norte de Santander, fue atacado con explosivos. Desconocidos que pasaban sobre la vía arrojaron granadas dejando un militar herido y daños materiales en la infraestructura de la base militar.
Así mismo, en la misma madrugada de este jueves fue atacada la estación de Policía de Convención, Norte de Santander, a la cobarde acción los uniformados respondieron con su fusil. Solo hubo daños materiales.
El Ejército Nacional rechazó la cobarde arremetida y señaló que estas acciones habrían sido generadas por guerrilleros del ELN, quienes delinquen en el sur de Cesar y Catatumbo. Los hechos terroristas habrían dejado aproximadamente 20 uniformados afectados.