Connect with us

Nacional

Ataque de la Policía a Periodistas confirma Violación al Derecho de los Ciudadanos a Informar y ser Informados

Agentes de la Policía Nacional Seccional Popayán  cometieron en la manifestación del 28 abril múltiples abusos en contra de medios de comunicación los cuales estaban identificados cada uno representando su medio  y  que su  participación  en la marcha y  protesta  a nivel nacional era netamente laboral, como se ve en las diferentes imágenes expuestas en las redes virtuales.

Ninguno de los comandantes de la institución Policial se prenuncia es de recordar y suena feo que la Policía Nacional siempre se expone su labor por medios de aquellos que recibieron el ataque de sus miembros que se ven identificado en los videos en caso que avance las investigaciones contra estos funcionarios que se extra  limitaron en sus funciones.

La pregunta es si atacan a un Periodista o comunicador identificado que le harán a la pobre gente del común.

Dios bendiga la patria y no olvidemos que no todos se pensionan convirtiéndose en concejal donde el fuero se acaba donde aquellos que los conocen lo van a miran como una plástica de “m…” y que uno nunca sabe cuándo algunos d sus compañeros abucen por portar el uniforme de algún familiar de ustedes mismo, el cual muchos de ustedes portan con orgullo.

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']