Connect with us

cultura

ATENTOS : ¡Jóvenes! Estas son las becas a las que puede aplicar

Este subsidio es del 100%. Aplica para Jóvenes en Acción y población en condición de discapacidad estudios en modalidad virtual.

Estas son las opciones:

Becas para población en condición de discapacidad

Para postularse debe dar clic aquí oportunidadlaboral@prosperidadsocial.gov, incluir la hoja de vida, escribiendo como asunto: beca incluyente. Estas son las oportunidades de estudio en modalidad virtual a los que puede aplicar hasta el próximo 30 de junio:

Diseño gráfico
Atención al cliente
Community manager
Asistente virtual
Desarrollo Full Stack
Estas becas se logran con el apoyo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, Bid Lab y USAID; se brindan con el objetivo de potenciar las habilidades y la empleabilidad de esta población.

Lea aquí las características (Becas INCLUYEME)

Becas para Jóvenes en Acción

“A su vez queremos informar a los Jóvenes en Acción activos y retirados que hayan cursado o estén cursando programas relacionados con el agro, turismo, ambiente o que cuenten con proyectos productivos que hasta el 19 de julio se pueden inscribir en el taller Finanzas para el Campo”, señaló Hilda Ramírez, profesional encargada del programa Jóvenes en Acción de la Secretaría de Desarrollo Social.

Aquí puede inscribirse https://forms.office.com/r/kgKsh5AxxV.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa