Nacional
ATENTOS: LA VIOLENCIA, NO ES CUESTIÓN QUE SOLO AFECTE A LOS DEMÁS.

Por Dios. No hay derecho. Hasta cuando el crimen y la impunidad seguirán sembrando el terror, sin que quienes gobiernan, protegen y lideran, demuestren que les preocupan los múltiples asesinatos de gentes del pueblo, muertes por balas perdidas, matanza disparada y lo más triste que a nadie le importe.
Ya son cada día mas los líderes asesinados y adicional a esto ya empezaron de nuevo con la fuerza pública en menos de 2 meses, en homicidios contra los defensores de los derechos humanos, policías, militares y demás caídos en esas tenebrosas matanzas, de las que siempre pensamos le tocará al vecino y sin preocupación porque no nos incumbe, nos mostramos indiferentes ante el dolor ajeno.
No más falta de humanismo. Hagamos como nuestras las cosas que pasan en el país, ese que es nuestro y valorando como propios los triunfos de la Selección Colombia, también sintamos las muertes, los asesinatos y los desplazamientos y pensemos en cómo podemos hacernos sentir masivamente para cambiar esta terrible hecatombe criminal por la que estamos atravesando, siendo que al final del día nos tenemos solamente a nosotros y no sabemos cuándo es que debamos dejar esa inexplicable indiferencia porque la violencia nos tocó la puerta, señoras y señores.