Connect with us

Destacado

Atlético Bucaramanga va con toda la fuerza

Cuarta jornada de los cuadrangulares ante Nacional. Se juega la cuarta fecha del cuadrangular A y los `Búcaros´ quieren demostrar el fútbol que los llevó a la segunda fase de la Liga BetPlay. 25 mil espectadores estarán en las gradas del estadio Alfonso López.

Es un nuevo juego, un nuevo compromiso y después de lo acontecido en la anterior fecha, Atlético Bucaramanga da vuelta a la página y con renovados bríos, buscará mantenerse en la línea de lograr su cupo a la gran final de la Liga BetPlay I 2022.

Será necesario, para seguir en la búsqueda del objetivo, ganar ante Atlético Nacional, quien es el líder del cuadrangular. Millonarios y Atlético Junior, integrantes de este cuadrangular acopian cada uno cuatro unidades. Bucaramanga suma tres puntos en n grupo muy parejo luego de jugarse el 50 % de las jornadas.

Bajas y convocados de Bucaramanga

Bucaramanga, tendrá la baja su lateral derecho Cristian Subero, quien fue expulsado en el duelo del fin de semana. Igualmente, su lateral izquierdo Cristian Blanco no podrá estar en el juego ante los `verdolagas´ por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Atlético Nacional no podrá contar con Álvaro Angulo, Giovanni Moreno, ni Cristian Castro, algo que puede variar el esquema táctico de los dirigidos por Hernán Darío Herrera en condición de visitante.

Para este definitivo partido, Armando `Piripi´ Osma, entrenador de los dueños de casa, llamó a concentración a: Juan Camilo Chaverra, James Aguirre, Jefferson Mena, Johan Caballero, Juan Marcelín, Bruno Teliz, Michel Acosta, Victor Mejía, Francisco Rodríguez, Kevin Pérez, Sherman Cárdenas, Dayro Moreno, Carlos Henao, Yeison Moreno, David Gómez, Diomar Díaz y Jaime Giraldo.

El juego que comenzará sobre las 8:15 p.m., contará con un gran dispositivo de vigilancia. Cerca de 800 agentes de policía mantendrán el control social en el entorno al máximo escenario deportivo de los santandereanos, con tres anillos de seguridad.

La Dimayor nombró como juez principal para este encuentro a Nicolás Gallo de Caldas. Como Asistente Uno actuará Alexander Guzmán de Norte de Santander y como Asistente Dos Victor Wilches de Boyacá. El cuarto árbitro será Ricardo García de Santander.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.