Connect with us

Destacado

Aunque exista el Coronavirus no olvides decir con muchas medidas de Bioseguridad : » Ven a mi casa esta Navidad»

Un amigo el cual también es colega se burló bastante, porque en estos días en las columnas que estamos escribiendo en CAUCA EXTREMO, No ha tenido ese tinte fuerte donde de un modo sutil y con buenas metáforas les envía un mensaje a los diferentes protagonistas que existen en la comarca y hoy 18 de diciembre de 2020 un año lleno de mucha tristeza ocasionad por el Coronavirus la cual ocasiono la pérdida de amigos y seres querido

Ingresando a las redes virtuales y recordando esa preciosa canción que suena mundialmente debido a su contenido y estricto apoyo al verdadero espíritu de la Navidad.

El mensaje de la Nochebuena, va íntimamente ligado a la celebración del nacimiento del hijo de Dios, en aquel pesebre de Belén, hace más de dos mil años. Ven a mi casa esta Navidad, contiene una invitación de invitar por lo menos esa fecha, a que el amor de Dios y la fraternidad de la humanidad, lleguen a mi casa esta Navidad.

Romper con valentía tanto odio, incertidumbre, pobreza extrema, falta de amor al prójimo, hasta esa envidia que se refleja cuando se reúnen los compañeros de tu empresa o de tu misma labor ocasionada por la envidia que realmente es el verdadero mal de los mediocres.

Desánimo, violencia intrafamiliar, desprecio al vecino, incomprensión a nuestros hijos, indiferencia a los que sufren prisión y enfermedad en los hospitales, a esos niños y ancianos que recorren calles y avenidas en busca de alivio y pan para mitigar el hambre y tantos horrores sociales que sufrimos en nuestro país y en casi todo el mundo.

 Esta canción Ven a mi casa esta Navidad, recoge este sentir humano, lo hace canción y junto a “Que canten los niños”. “Noche de paz” y tantos cantos especiales para estas hermosas fechas, debemos hacerlas realidad y no estar compitiendo con regalos y prebendas, comidas extravagantes, endeudamientos terribles, codicias y ansiedad de ser poderosos seres de apariencias vanas.

Los invito a que cada uno de nosotros retome el verdadero espíritu vivificador de la Navidad de un modo EXTREMO , jaja y no es lambonería tan solo es, el cariñoso mensaje de ven a mi casa esta Navidad, es decir a nuestros sentimientos y corazones como símbolos de fe, caridad, fraternidad y amor al hijo de Dios y sus principios eternos de vida permanente con lo que tenemos por más insignificante que sea.

¡Dios guarde hoy y siempre a todos los seres humanos a nuestro hermoso Popayán de mis amores , al Cauca , hasta con su viejito , enano y gordito ,a los hombres  de buena voluntad! , muchas gracias por apoyarnos siendo cada día www.caucaextremo.com “LA OTRA CARA DE LA NOTICIA “ y  por favor que por fin llegues la paz en la tierra como en el cielo

Miles de bendiciones,

 

MARCELO ARANGO MOSQUERA

Fundador CAUCA EXTREMO

 

 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.