Connect with us

General

Avances de la política pública de emprendimiento fueron socializados

En4 la comisión primera del Concejo Municipal de Popayán, el centro de Empleo, Emprendimiento y Competitividad presentó un informe de los avances que se han logrado para la construcción de la Política Pública de Emprendimiento en el municipio de Popayán.

Durante la reunión, el concejal Franky Dario Almario, solicitó una amplia socialización de ésta política en los barrios y veredas de Popayán, con el fin de que ésta sea acorde a la realidad socioeconómica del municipio.

Además explicó, que uno de los principales propósitos de esta política es disminuir el índice de desempleo en la capital caucana y que por ello, entre la propuesta presentada, se pretende generar unos incentivos tributarios para las nuevas empresas que se constituyan en Popayán. “Asimismo se busca la creación de una Secretaría de desarrollo económico, la cual se encargaría de articular con todos los actores, los procesos de emprendimiento en el municipio de Popayán” resaltó.

Finalmente manifestó, “la construcción de la política pública se realiza de acuerdo a lo establecido por el Plan de Desarrollo Municipal, en donde se especifica que ésta hace parte de los ejes transversales que tiene la Administración Municipal y por eso como Concejo estamos bastante comprometidos con la construcción de la misma”

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.