Connect with us

Regional

Avanza Acueducto veredal en Popayán

avanza acueducto

Más de 120 mil personas de 34 veredas de la ciudad serán beneficiadas con el proyecto, con una inversión en su segunda fase de 6 mil 400 millones de pesos

Como parte de los compromisos por brindar un servicio de agua de calidad para los usuarios de la zona rural y urbana de la ciudad, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., avanza en la ejecución de 150 kilómetros de redes de acueducto como parte del proyecto veredal, que inició en el año 2014 y que cuenta con una inversión de 6.400 millones de pesos en su segunda fase.

José Giovani Obando Saldarriaga, Subgerente Técnico y Operativo del Acueducto y Alcantarillado de Popayán destacó el proyecto como uno de los más impactantes para la ciudad y de beneficio para sus usuarios, quienes serán beneficiados con el servicio de agua potable.

«El proyecto avanza con dinamismo, tenemos más de 25 veredas conectadas desde la planta de Palacé y estamos trabajando en los últimos tramos del acueducto veredal. Esta será una trasformación positiva para los usuarios del servicio, quienes recibirán agua potable, de mejor calidad y de manera permanente», puntualizó el funcionario.

Esta es la segunda fase del acueducto veredal, que actualmente cuenta con la construcción de 120 kilómetros de redes aproximadamente; y que con su finalización beneficiará a más de 120 mil personas del sector urbano y de 34 veredas de Popayán.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']