Connect with us

Destacado

Avanza campaña ciudadana ‘Popayán me pertenece limpia’

Jornada de limpieza y embellecimiento llegó al Parque Francisco José de Caldas, mañana continuarán labores de mejora en este sector.

 

La Administración ‘Vive El Cambio’ avanza en el desarrollo de la campaña ‘Popayán me pertenece limpia’, que busca enlucir la ciudad con motivo de la llegada de la Semana Santa.

Hoy la Secretaría General con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Serviaseo y la Fundación Río Piedras del Acueducto de Popayán, inició labores de limpieza y embellecimiento del parque Francisco José de Caldas, con el barrido y lavado del parque en general, el pedestal y la estatua del Sabio Caldas.

“Mañana realizaremos la jornada de pintura de sardineles y contaremos a la vez con la Feria de las flores organizada por Fundacaldas, donde diferentes representantes del departamento del Cauca ofertarán sus plantas y flores a la ciudadanía en general para que puedan adornar los balcones del Centro y en general sus viviendas durante la Semana Mayor”, precisó la secretaría General, Alba Lucia Otero.

Mañana la jornada estará apadrinada por la Secretaría General y bajo el acompañamiento del programa de Jóvenes por el Cambio de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, Policía Ambiental y los grupos ambientales Ymca, Acome y Aiesec, quienes liderarán procesos de sensibilización sobre el cuidado de la palma de Cera, el sentido de pertenencia frente al Parque Caldas y el apoyo a las actividades de siembra de plantas que serán donadas por la Policía Ambiental.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa