Connect with us

General

Avanza la Constitución de una Fuerza Política Alternativa Bajo el Nombre de Nuevo Conservatismo

Para rechazar la conducta de los parlamentarios conservadores que se declararon partido de gobierno en apoyo a la plataforma legislativa que propuso el presidente Gustavo Petro Urrego, avanza la constitución de una fuerza política alternativa bajo el nombre de Nuevo Conservatismo.
 La nueva línea política, en la cual tendrían asiento varios exministros y exgobernadores, contaría con el apoyo y acompañamiento del expresidente Andrés Pastrana Arango. 
 
En todas las regiones de Colombia donde el partido conservador colocó dos millones cuatrocientos mil votos para la elección de 14 senadores y 27 representantes a la cámara ha producido rechazo el comportamiento de la bancada parlamentaria que, violando los estatutos y principios ideológicos de la colectividad, aparecieron los congresistas apoyando un plan de gobierno, contrario al pensamiento político de las grandes mayorías nacionales.
De otra parte, cinco expresidentes del Directorio Nacional Conservador, los exministros Carlos Holguin Sardi y Fernando Araujo, y los exsenadores Omar Yepes Alzate, José Darío Salazar y David Alejandro Barguil Assis están preparando la convocatoria a una convención nacional, para recomponer el Directorio Nacional Conservador, que terminó en sus funciones por vencimiento de términos.
 La cuestion que ese nuevo Partido Conservador que se propone es con aquellos mismos que llevaron a lo que hoy existe con la diferencia que los excongresistas y personajes que hoy estan alli son los mismos que se acomodaron en las regiones llevando al entierro de las ideas partidistas y donde a nivel nacional sus familias siempre sacaron buena tajada a nivel nacional e alli como son tratado hoy por aquellos que poseen la credencial en el Congreso de la Republia donde reciben los lineamientos de expresiden Conservador ANDRES PASTRANA ARANGO 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.