Connect with us

Local

Avanzan programa de parcheo en Popayán

Sectores de Bellavista, Torremolinos y la carrera 2 cruce con la calle 25N frente a la Secretaría de Tránsito y Transporte, los puntos a intervenir.

Mañana sábado 3 de junio la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Infraestructura, realizará el mantenimiento vial sobre la vía Panaricana, en los sectores de glorieta de Bellavista y Torremolinos, con actividades de Parcheo.

Esta iniciativa se replicará igualmente el lunes 5 de junio sobre la carrera 2 cruce con la calle 25N frente a la Secretaría de Tránsito y Transporte, a fin de atender los puntos más críticos de la vía que se identifican en estos sectores.

A la fecha, y a través de los procesos de parcheo adelantados en la ciudad por parte de la Secretaría de Infraestructura, se han invertido más de $2.094 millones de pesos en la recuperación de 2.842 metros cuadrados de malla vial, entre los años 2016 y lo que va corrido de 2017, avances que se suman a los esfuerzos de la Administración para mejorar de Popayán.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']