Connect with us

Deportes

Avanzan reuniones para realizar el ‘Día de la actividad física’

 

actividad fisica

La Administración del Cambio coordina desde la Secretaría del Deporte y la Cultura su vinculación a esta iniciativa internacional.

En horas de la mañana de este martes 22 de marzo, en la oficina de la Secretaría del Deporte y la Cultura, Claudia Cruz Astudillo, en cabeza de esta dependencia municipal, se reunió con las personas que trabajan en los departamentos de bienestar universitario de las diferentes entidades académicas de Popayán para planear lo que será el ‘Día de la actividad física’.

«Es una celebración donde Popayán no será ajena, estamos ya planteando un despliegue y una actividad muy importante para la ciudad y que se llevará a cabo el 22 de abril y sobre la cual ya estaremos entregando detalles», señaló la Secretaría del Deporte y la Cultura de Popayán.

Destacó que los asistentes a la reunión avanzan en la agenda de la celebración organizando temas de logística. «Con el Gobierno del Cambio, esperamos brindarle a Popayán importantes espacios para la recreación y el sano esparcimiento», puntualizó la funcionaria.

Continue Reading

Copyright © 2023. CAUCAEXTREMO.COM - Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.