Connect with us

General

Balance positivo deja participación de Unicauca en la 29° Feria Internacional del Libro de Bogotá

balance positivo deja

El Sello Editorial de la Universidad del Cauca valoró la ubicación del stand en el pabellón especializado para universidades y la posibilidad de dar a conocer los productos impresos de investigaciones en un contexto mundial.

Con balance positivo y posicionamiento internacional concluye la participación del Sello Editorial de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca en la 29 Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO que tuvo lugar del 19 de abril al 2 de mayo.

Según informó Rodrigo Orozco, Editor (E) General de Publicaciones, es de gran importancia que el stand del Sello Editorial haya quedado ubicado en el pabellón exclusivo para universidades en un marco mundial donde se evidenció las actividades de publicación e investigación de la Alma Mater.

«Superamos con creces la participación anterior, quedan desafíos como la posibilidad de que los autores hagan parte también de la Feria para exponer sus publicaciones y pensar una mayor proyección del Sello Editorial», indicó.

Cabe destacar, que el stand de la Universidad del Cauca presentó 108 publicaciones donde se abordaron temas en diferentes áreas del conocimiento como Antropología, Ciencias Naturales, Medicina, Biología, Literatura y Poesía, además de diversas expresiones musicales y artísticas.

Es de resaltar que por segundo año consecutivo, el Sello Editorial de la Universidad del Cauca contó con un stand para visibilizar la producción académica e investigativa, contando con el apoyo de la Dirección Universitaria y la acogida del público de la capital de la república.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']