Connect with us

Nacional

‘Basta con tener vida para demostrar que sí se puede’

Jornada lúdica para personas en situación de discapacidad

La Secretaría de Salud Municipal y la Fundación Social para la Responsabilidad Ciudadana-Funsorec, operador de la política pública de discapacidad de Popayán, llevarán a cabo este domingo 25 de septiembre una jornada lúdica dirigida a personas en situación de discapacidad que habitan la zona rural del municipio.

En esta oportunidad el evento será en la vereda El Sendero, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en donde se reunirán personas de las veredas aledañas para disfrutar de actividad física, dinámicas, globoflexia y baile.

Las actividades programadas están enmarcadas en la Política Pública Municipal, que busca la inclusión a través de la recreación de las personas en condición de discapacidad.

Profesionales de la salud y recreacionistas serán los encargados de dirigir las actividades, en las que se demostrará que el tener una discapacidad no es impedimento para realizar deporte o ejercitar el cuerpo y la mente.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa