Connect with us

Nacional

Bertha Escobar fue identificada una mujer que murió quemada debido al brutal ataque de su expareja.

Como Bertha Escobar fue identificada una mujer que murió quemada debido al brutal ataque de su expareja.
El hombre la roció de varsol y le prendió fuego. Los terribles hechos ocurrieron en Barranquilla, Atlántico, en donde Bertha trabajaba como encuestadora del Sisbén.

Según los relatos de los familiares de la mujer, el hombre llegó hasta donde estaba su expareja y en medio de un ataque de celos le echó varsol y procedió a prenderla en llamas.

Bertha tuvo quemaduras de tercer grado en el 90% den su cuerpo. El ataque ocurrió en una vivienda del barrio El Bosque.

Este hecho lamentable tuvo lugar este miércoles cuando la mujer salió de su casa a la calle deseperada, rodeada de llamas y con su cuero cabelludo consumido por el fuego.

En medio de la dantesca escena un hombre auxilió a la señora y logró llegar con ella a la Clínica San Ignacio, en donde murió por la gravedad de las heridas.

Una familiar de Bertha Cecilia contó a detalle la historia de terror que vivió la mujer, oriunda de Sincelejo, Sucre. «Ella estaba en unos quince años (fiesta) y él (supuesto agresor) llegó allí. Nos dijeron que ambos se fueron para la casa y que ese hombre le iba pegando”, dijo.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.