Connect with us

Destacado

Bésalo con pasión y estarás en sus pensamientos todo el tiempo

Los besos tienen un gran impacto en cualquier relación de pareja y son una clara señal de que hay atracción, deseo y amor. Hay muchos tipos de besos, pero algunos tienen un efecto que derriten a cualquier hombre. Te comparto 5 diferentes maneras para que beses a tu pareja y lo vuelvas loco de pasión:

1. BESO DE ÁNGEL

Este beso es muy tierno y una de las mayores muestras de amor puro. Cuando tu pareja cierre los ojos, bésalo en el párpado. Esta muestra de cariño significa protección y seguridad. Dar y recibirlo es una de las más grandes muestras de amor sincero.

2. BESO EXPLORADOR

Estos besos no son únicamente en la boca de tu pareja, sino que exploran cualquier parte de su cuerpo que tú quieras. Podrías comenzar por besar su frente, luego sus orejas y cuello y así ir bajando por el torso y hasta donde tú quieras.

 

3. BESO DULCE

Antes de besar a tu pareja debes mojarte los labios con tu lengua y luego ponerte azúcar. También puedes utilizar miel o chocolate líquido, o incluso algún labial con aroma o sabor frutales.

4. BESO DE PIQUITO

Este tipo de besos son de los más tiernos y puedes darle un giro total para hacerlos de los sensuales. Empieza por besar todo su rostro y cuello con besos pequeños, y no pares de hacerlo hasta que él sienta un cosquilleo o lo escuches gemir suavemente.

5. BESO PROVOCADOR

Estos besos tienen un efecto casi inmediato. Debes de acercarte con seguridad a su boca, tomarlo por la cabeza y empezar a besarlo. Cuando lo hagas, trata de acariciar su rostro y su cabeza, no pares de besarlo hasta que tú sientas que él está completamente excitado.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.