Connect with us

Destacado

“Bobo cariado mata la mama”

En la actualidad que vivimos no se hace raro observar personas con ingenierías, especializaciones, master y un sin número de estudios agregados que los destacan como gente muy preparada académicamente, pero que lastimosamente de ética y valores pocón, pocón.

De que nos sirve salir a protestar si llegan grupos de vándalos a robar a los almacenes y el tema es que ahora salga en Vivo a decir que es un almacén de cadena, por favor esto no suma el trabajo de una nación sino daña todo aquel proceso para que la reforma y muchos males que existen a nivel gobierno culmine.
Las personas que se dejan influenciar por comentarios, actos, burlas, etc. para tomar decisiones incorrectas pueden llegar hasta acabar con la vida de los demás o con las verdaderas metas de hacer ese llamado de atención a lo que sucede en las arcas de Colombia

 

Éste hace parte de una historia llamada “NO A LA REFORMA”, que encaja muy bien con el siguiente dicho “Bobo cariado mata la mama”, donde el hombre al sentir su ego vulnerado, arremetió contra los almacenes que le generaba tal sentimiento sin tener conciencia de las discapacidades de aquellos que lo atendía, quién no tenía la culpa y por ende, se considera este como un acto moralmente inaceptable, pero aquellos tan solo los vieron pasar, sin importa nada.

Es triste que indígenas llegaron a Cali a hacer lo mismo que en Popayán con Belalcazar , los invito a que se les aplique el cepo con látigo de castigo por ingresar a territorios “No Indígenas”, perturbando la paz de sus vecinos como ellos dirían a aquellos que llegan agredir sus regiones.

Es triste que el ministro Diego Molano tenga que actuar por esos lunares enviado Ejército, Policía y cuanta herramienta exista

para frenar el actuar de unos Gamines.
Ojala aquellos que invitaron a salir a marchar , hoy también pague los daños porque como ciudadanos muchos queremos saber si esos grupos sindicales , indígenas , campesinos y demás van a entregar los lugares como estaban , después no digan que esos dineros de la Reforma Tributaria serán para pagar los daños de la No Protest

a
Era grato escuchar como mujeres decían el porque estaban marchando o esos jóvenes que tenían la decisión de decir colombianos pensemos en todos, a la mal nadie se escucha y no olviden después no digan porque la policía y ejército actúan a las malas como quien dice “Bobo cariado mata la mama”

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.