Connect with us

Nacional

Bomberos Payaneses  viajaron a Mocoa para apoyar en emergencia

 

 

Un grupo de 18 bomberos voluntarios, 2 perros, Carrotanque,  Camioneta Ksar K9,

Extintora, Ambulancia Tam ,Furgón Brec  partieron hacia Popayan  para ayudar en las labores de rescate  que golpean al municipio de Mocoa  y que obligaron al gobierno a declarar el estado de emergencia. 

De acuerdo con el reporte del comandante de Bomberos Juan Carlos Gañan , el grupo de socorristas viajaron con los deseos  más grandes de servir y recordando que hace 34 años “MOCOA” ayudo a rescatar las victimas del terremoto en nuestro municipio  , la tarea no es fácil “Llevamos nuestros mejores hombres  caninos y equipos para apoyar esta calamidad resalta uno de los bomberiles”

El grupo de hombres y mujeres «está dotado con equipamiento específico para apoyar a cada persona que puedan rescatar  y viajan con los equipos y herramientas necesarias para desarrollar su trabajo en terreno, lo que les permitirá laborar con  autonomía.

Con bendiciones se despidieron sus familiares recargándolos de las mayores energías y diciéndoles ustedes son el “ORGULLO” de nuestra gente.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']