Connect with us

Destacado

BUCANERO TENDRA QUE PAGAR FUERTE SUMA POR ACCIDENTE LABORAL QUE CAUSO LA MUERTE A SU EMPLEADO EN EL BARRIO LA ESMERALDA

La riña es la modalidad que hoy aporta el mayor número de muertos en Popayán, pero la pregunta que debemos hacer con lo ocurrido al trabajador de la empresa Bucanero donde deja claro por qué somos tan violentos, la pregunta es la empresa en la que labora pagara ese accidente laboral que ocasiono la muerte a su empleado.

Por un choque accidental a una hombre Ernesto Piedrahíta, repartidor de Pollo de la empresa “Bucanero” (A.R.L) , mataron, en una situación que pudo haberse solucionado a través del diálogo, El hecho se presentó en el sector del barrio La Esmeralda en la calle 5 con carrera 17, costado norte de la plaza de mercado.

Aunque alcanzo a ser trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia, pero la gravedad de las heridas no permitió que llegara con vida.

El trabajador de la empresa Bucanero, según la información conocida, era un padre de familia, habitante del norte de la ciudad de Popayán, Bucanero por estar en horario de trabajo y cumpliendo con la obligación encomendadas por la empresa tendrá la obligación de indemnizar a los familiares de esta victima de intolerancia

El causante que actuó de ese modo agresivo donde causa la muerte de Ernesto Piedrahíta, imagen la cual quedó registrada en fotografías y en un vídeo realizado poco antes de la agresión, es buscado a esta hora por las autoridades, debido que al momento de atacar a Ernesto Piedrahita y dejarlo malherido, emprendió la huida en su vehículo.

lo que queremos dejar claro es que la ARL a la cual tenga registrado a dicho tabajador que es paga por la empresa Bucanero tendra que pagar a los familiares pero los daños » morales»  es otra cuenta que deberan tener en cuenta

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.