Connect with us

General

Bucaramanga en expectativa por eventual suspensión del nuevo pico y placa Bucaramanga

cámara-de-comercioRodolfo Hernández y su equipo de transporte están considerando a esta hora la posibilidad de levantar la nueva resolución que restringe severamente la movilización de automotores en el centro de Bucaramanga.

Los sectores del comercio, el poder judicial, empleados del centro de la ciudad y los mototaxistas, anunciaron protestas para hoy a fin de rechazar la resolución 29 de la Dirección de Tránsito que limita el tránsito de vehículos y motos en el sector comprendido de la avenida Quebrada-Seca a la calle 45 , y de la carrera 19 a la novena.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y principal vocero de los Gremios Económicos de Santander enfrentó la medida indicando que “es una medida improvisada, dictatorial y falta de cualquier tipo de lógica, que atenta contra la actividad empresarial, en especial la concentrada en el centro de la Ciudad”.

Autoridades del orden Nacional le recomendaron al Alcalde Rodolfo Hernández que hace poco se reincorporó a su cargo luego de las vacaciones anuales, suspender la medida mientras se socializa el nuevo pico y placa y dejar la norma como se venia aplicando, mientras se le hacen correctivos al nuevo plan de movilización.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.