Connect with us

Destacado

Cada vez se Sospecha más de Valderrama por referirse a la mujer chilena en tiempo pasado

En declaraciones que Juan Valderrama Amézquita dio a Caracol Radio, aseguró que está «preocupado» por el paradero de la chilena de 52 años, pero lo que llamó la atención de algunos internautas en redes al escuchar la entrevista, fue que se refirió a Ilse Amory Ojeda González en pasado.

«Ella es una gran mujer, una persona animalista… estaba siempre para ayudar a los demás, para ayudar a la sociedad, era una buena persona, de ella aprendí muchísimo… he aprendido mucho», afirmó Valderrama en Caracol Radio Bucaramanga.

Los usuarios en redes sociales detallaron cada palabra que dijo, e hicieron énfasis en que la mujer no estaría con vida, ya que él no habla en tiempo presente.

«Si él dijo que ella ‘era buena persona’, es porque sabe que no está viva», comentó una persona en Facebook.

“Al querer corregir ‘aprendí muchísimo de ella’ por ‘he aprendido mucho de ella’, me deja serias dudas de su versión”, expresó un hombre en Twitter.

Sin embargo, en la entrevista con la cadena radial que dura 8 minutos y 35 segundos, el hombre de 28 años aseguró haberla visto por última vez en una tienda de la calle 60 con carrera 15D, Bucaramanga, luego de que se tomaran algunas cervezas y ella descubriera su infidelidad.

También en una entrevista a través de Facebook Live realizada por El Tiempo, declaró que está preocupado al igual que la familia, y que ella se llevó consigo una gruesa suma de dinero.

Además, confirmó que las pertenencias quedaron en el apartamento donde se habían quedado, al igual que un bajo porcentaje de dinero.
Foto: Facebook Live de El Tiempo
Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.