Connect with us

Nacional

Cadetes de la Escuela Militar de Aviación participaron en el Desfile Militar de los 195 años de Independencia de Perú.

thumbnail_IMG_3327

 

Dos Oficiales y 25 cadetes de la Escuela Militar de Aviación de la Fuerza Aérea Colombiana participaron en la Gran Parada y Desfile Militar en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, en conmemoración de la declaración de Independencia de Perú, en la ciudad de Lima.

La Fuerza Aérea, la Armada Nacional y el Ejército Nacional de Colombia marcharon en Lima, con los uniformes propios de su País y sus distintivos marciales para rendir homenaje a Perú. Al igual que Colombia, también desfilaron delegaciones extranjeras invitadas procedentes de Argentina, Bolivia, Ecuador y México.

El tradicional desfile del centésimo nonagésimo quinto aniversario de la Independencia del Perú fue encabezado por el Presidente Pedro Pablo Kuczynski, al que las diferentes comitivas militares del país sudamericano, tanto del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, saludaron al paso por el estrado oficial en su condición de jefe supremo de las Fuerzas Armadas de Perú.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela Militar de Aviación, se unió al orgullo de las Fuerzas Armadas del vecino país en la celebración de un año más de la Independencia.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']