Connect with us

Judicial

Cae hombre que utilizaba escopolamina para robar en Bucaramanga

 

bucaramanga

Luego de una investigación de cuatro meses, la Policía logró la captura de un hombre conocido como “el presidente”, de 35 años, en el sur de Bucaramanga, mediante orden judicial emitida por el Juzgado Penal de Garantías de Bucaramanga, por el delito de hurto calificado y agravado.

Este es el momento en el que funcionarios de la Sijín trasladan al capturado al Palacio de Justicia para la audiencia.

De acuerdo con la información suministrada, durante el procedimiento policial se pudo establecer que el detenido tiene antecedentes por el mismo delito. Además, se le atribuye responsabilidad en el hurto a un hombre de 50 años, a quien después de compartirle bebidas embriagantes por varias horas en un establecimiento comercial de la ciudad, le suministró “escopolamina”, una sustancia tóxica, dejándolo en estado de indefensión.

Posteriormente, le robó dinero en efectivo, un reloj de marca avaluado en $4.000.000, una cadena de oro avaluada en $3.000.000 y un celular de alta gama avaluado en $2.500.000, y lo dejó abandonado en una vía pública del sur de Bucaramanga.

El capturado fue dejado a disposición de funcionarios de la Fiscalía, quienes lo presentaron ante un juez de control de garantías, el cual le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']