Connect with us

Farándula

Calentarse antes del sexo es lo importante

SSS

El cuerpo necesita estirarse para tener más placer

El sexo es más que un momento, y no tienes que tomarlo tan a la ligera. Tienes que saber que antes de llegar al momento del coito puedes jugar más con tu cuerpo antes. Existen muchos trucos para prenderse como los aceites, las plumas eróticas, los lubricantes. ¡Todo se vale!

El calentamiento es tan importante como el mismo sexo. ¿Pero es lo que más funciona?

¡Masajes! Sí, son la mejor preparacion antes del acto sexual porque relaja al cuerpo e invita a un contacoto con la piel que estimula. Y más si conoces su punto débil.

También están los aceites, cremas de masaje y polvos comestibles que nos ayudan a estimular el momento. Otra nueva tendencia es la pintura corporal comestible con grandes sabores.

Y sí de verdad quieren lucirse con su pareja no hay mejor manera que la de usar un disfraz. ¡Fantasías cumplidas! Desde el de la enfermera, conejita o una bailarina exótica.  Los hombres tampoco se pueden quedar atrás un sexy polícia o bombero no caería nada mal.

El chiste es que no vayas directo al acto, juega con tu cuerpo. Tu pareja y tu lo disfrutarán como nunca.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa