Connect with us

General

Cámara de Comercio del Cauca, amplía horarios de atención en temporada de renovación.

 

Teniendo en cuenta la proximidad para el vencimiento de la fecha de renovación del Registro Mercantil, la Cámara de Comercio del Cauca amplía los horarios de atención con el propósito de facilitar los trámites de los empresarios de su jurisdicción, ajustados a los protocolos de bioseguridad y buenas prácticas de higiene.

 

Viernes 25 de marzo: de 7:00 am a 5:00 pm oficina principal en Popayán y oficina Santander de Quilichao

 

Sábado 26 de marzo: de 8:00 a 11:30 am oficina principal de Popayán y Oficina Santander de Quilichao.

 

Martes 28 de marzo a jueves 31 de marzo: de 8:00 am a 6:00 pm oficina principal en Popayán y oficina Santander de Quilichao.

 

*Las demás oficinas mantienen sus horarios habituales

 

Recordamos a los usuarios que está habilitado de forma permanente el link para el trámite virtual de servicios registrales:https://sii.confecamaras.co/vista/plantilla/index.php?cod_camara=28

 

Finalmente, se hace extensiva la invitación a los empresarios y comerciantes que aún no han renovado sus registros, que el plazo otorgado por la Superintendencia de Industria y Comercio es hasta el 31 de marzo de 2022; por lo tanto, no dejar  para última hora y acercarse a nuestras oficinas, si lo prefieren realizar su trámite a través de la plataforma virtual https://www.cccauca.org.co/  .

El Registro Mercantil es el mejor aliado para la reactivación de los empresarios, además, de proteger las actividades comerciales y fortalece la imagen ante los clientes y proveedores

 

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.