Connect with us

Nacional

Cambios en el Pico y Placa de Popayán

La Secretaría de Tránsito y Transporte analiza la rotación de placas que se implementarán desde el primero de julio

Pico y Placa (3)

Roberto José Díaz López, secretario de Tránsito y Transporte, dio a conocer que la medida de Pico y Placa tendrá los cambios normales de medio año en la rotación de placas a partir del primero de julio, teniendo presente que se hace necesario oxigenar la movilidad de Popayán y la circulación de los vehículos.

“Desde la dependencia estamos pensando siempre en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es por esto que analizamos la medida de Pico y Placa que tendrá la rotación que se realiza cada mitad de año en la terminación de la placa”, agregó.

Díaz López, indicó que la cultura ciudadana juega un papel importante en la implementación de la medida, “es necesario que las personas respeten esta norma y para evitar sanciones de tipo económico. Hoy tenemos un número elevado de infracciones viales y eso es lo que vamos a mejorar con la cultura ciudadana”.

El secretario de tránsito invitó a los payaneses para que estén pendientes de los nuevos dígitos que tendrán restricción a partir del primero de julio, y recordó que el horario continuará de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. como se estableció en el último decreto.

 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.