Connect with us

Judicial

Camioneta de alta gama era utilizada para transportar base de coca

Una gran sorpresa se llevaron uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán al requerir una camioneta BMW X3 que transitaba por el norte de la ciudad.

CAPTURA POR BASE DE COCA (1)Un registro practicado por uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán a una camioneta de alta gama, permitió el hallazgo de 24 paquetes de base de coca que eran transportados al interior de una caleta.

El vehículo que era monitoreado por funcionarios de la seccional de investigación criminal del departamento de policía valle, fue interceptado en el barrio Pomona de la capital caucana.

Al interior del automotor se movilizaban dos hombres identificados como diego Fernando Oliveros García y Andrés Felipe Acevedo García, ambos oriundos de la ciudad de Tuluá y quienes manifestaron dirigirse al municipio de Timba, en el norte del Cauca.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Un Juez con función de control de garantías decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']