Connect with us

Local

Campaña de cultura ciudadana para el uso de paraderos

El objetivo, concientizar a la ciudadanía sobre el correcto uso de los paraderos para los vehículos de transporte público tipo colectivos.

Contrarrestar el caos vehicular que se presenta en algunos puntos críticos del centro histórico y hacer de Popayán una ciudad más amable y eficiente en su movilidad, es el principal objetivo de la campaña de cultura ciudadana que durante esta semana adelanta la Secretaría de Tránsito y Transporte sobre la Carrera 8ª entre calles 4ª y 5ª.

 Con los usuarios del Sistema de Transporte Público Tipo Colectivos y los conductores de este tipo de vehículos, personal de esta dependencia municipal realiza, en las horas pico, un trabajo de socialización y concientización sobre el uso correcto de los lugares estipulados como paraderos en donde se debe realizar el abordaje y descenso de las distintas rutas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']