Connect with us

General

Campaña educativa con motociclistas en la vía

Además de persuadir, la actividad sirvió para socializar la Semana de la Seguridad Vial y el Día sin carro y sin moto en esta capital



Una importante campaña educativa con los motociclistas de Popayán realizó la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal en articulación con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana sobre la vía lenta de la Avenida Panamericana a la altura de la Calle 25N, frente al Centro Comercial Campanario.

La actividad que contó con el liderazgo del propio secretario de Tránsito, Roberto José Díaz López, tuvo como finalidad persuadir a dicha población sobre la conducción segura por las vías de la ciudad, evitando el zigzagueo entre los carros, respetando los límites de velocidad y las señales viales, así como también el de portar todos los documentos al día y los implementos de seguridad debidamente marcados con el número de la placa del vehículo, como lo son el casco protector y el chaleco reflectivo entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.

Igualmente se les recordó los tres decretos que existen en el municipio con respecto a la regulación de movilidad de este tipo de vehículos, y que tienen que ver con el pico y placa, la prohibición del parrillero entres las carreras 3ª y 10ª y las calles 3ª y 9ª, y la no circulación entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. La actividad también sirvió para hacer efectiva la socialización de la Semana de la Seguridad Vial en esta capital que está programada entre el 24 y el 28 de abril y de la jornada del Día sin carro y sin moto que se llevará a cabo el próximo 25 de abril entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']