Connect with us

Destacado

Campo en los 125 años de la Policia entrega de 5 vehículos a la institucion

 

 

Con enorme agradecimiento y compromiso en seguir trabajando  de manera articulada, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado se une a la celebración de los 125 años de la Policía Nacional.gob

De esta forma la administración departamental hace GO  y la Metropolitana de Popayán, por un valor cercano a los $665 millones dd pesos,  nuevas herramientas que sin duda dinamizan el trabajo de estos valerosos hombre y mujeres que velan por la seguridad y convivencia de las caucanas y caucanos.

El Gobernador del Cauca con un profundo agradecimiento afirmó que el compromiso de la Gobernación seguirá firme a fin de elevar las banderas de la seguridad humana y convivencia ciudadana. Así mismo mencionó que con este nuevo Parque Automotor se facilita la tarea de asumir los nuevos retos en materia de seguridad, siendo la Policía institución fundamental en la consolidación de escenarios de Paz.

El acto se desarrolló en el Departamento de Policía Cauca con la presencia de Edgar Orlando Rodríguez, Comandante del Departamento de Policía Cauca y el Coronel Pompy Arúbal Pinzón de la Policía Metropolitana.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa