Connect with us

Destacado

Cancelan eventos masivos en Popayán, Para evitar contagios de Covid

Los Carnavales de Pubenza en Popayán, capital del departamento del Cauca , que se realizarán los primeros días de enero de 2022 solo tendrán en su programación actividades culturales que no impliquen grandes aglomeraciones.

Es así como en consejo de seguridad Alcaldía de Popayán determina aplazar conciertos y tablados populares de los Carnavales de Pubenza 2022, entre otras medidas, quedaron cancelados.

La alcaldesa Encargada de Popayán, ELVIA ROCIO CUENCA, dijo que a cambio se realizarán otras actividades como “eventos culturales, actividades que no representan peligro de aglomeraciones”.

En Popayán, según el último reporte, resaltan que existen casos activos de COVID-19. Este año, debido al COVID-19 a la forma que muchos no relajamos en diciembre olvidando que el virus chino, aun estaba en las calles ;  se invita a que la gente desfrute de toda la programación a través de las pantallas de televisión y las redes virtuales debido aal aumento de casos por  la nueva variable, la cual se dice que posiblemente , ya  esta  en las calles payanesas de manera gigante, es un acto de responsabilidad que hace nuestra administración municipal donde prevalece la vida y la salud de todos

Así mismo, se recalcó que para el ingreso a todos los eventos culturales de los Carnavales, los ciudadanos deberán presentar el carné de vacunación con el esquema completo de los biológicos.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.