Connect with us

Destacado

Cantante Vicente Fernández delicado estado de salud

Mucha expectativa hay en torno a la salud del astro de la ranchera, Vicente Fernández, de 81 años, quien lleva más de dos meses hospitalizado a raíz de una fuerte caída que tuvo en su finca Los Tres Potrillos, en Guadalajara (México). En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico del estado de salud del reconocido cantante.
En el comunicado, el cuerpo médico que se encarga de vigilar de cerca al gran maestro ‘Chente’ señala que “por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentales en su estado de salud”.

Sin embargo, el artista, según los médicos, se encuentra estable, despierto y consciente, además de que ha tenido interacción con sus familiares. Aunque en términos generales, Vicente Fernández está bien, los médicos señalan que aún sigue “muy dependiente de ventilación por medio de traqueotomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectó sus nervios periféricos”.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']