Connect with us

General

Capacitación sobre Gastronomía en Suárez, Cauca

Convenidos de que la gastronomía es uno de los principales atractivos turísticos del Cauca, pero también una expresión cultural clave en el departamento, la Gobernación del Cauca, a través del proyecto “Desarrollo Turístico Posible y Deseable para la región Norte del Cauca”, desarrollará una nueva capacitación en esta materia en el municipio de Suárez.

Para el miércoles 06 de septiembre se tiene preparada una jornada de capacitación que está dirigida a las comunidades de los corregimientos, veredas y barrios del municipio, para la prestación del servicio y bienes gastronómicos, donde también se invita a los medios de comunicación de la región y municipios aledaños, a la degustación de los resultados de los procesos gastronómicos.

El objetivo es que este sector de la economía se convierta en atractivo turístico y que sea el complemento de la historia, la diversidad étnica y natural

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa de Asnazú, Súarez, a partir de las 2 pm.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.