Connect with us

Judicial

CAPTURADAS DOS PERSONAS CON PASTA BASE DE COCA

6

Tropas de la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, y en coordinación con la Sijin del Bordo Patía, Cauca realizaron la captura de dos sujetos por transporte de alcaloides.

Hombres del Batallón de Infantería N° 56 “Gral. Francisco Javier González”, en cumplimiento de su misión constitucional, realiza retén militar en el cruce de puente la Barca hacia la vía panamericana, acción que está enmarcada en el Plan Estratégico Militar de Estabilización y Consolidación “Victoria”

Con una señal de detención son llamados estos dos sujetos, para verificar documentación y material, quienes transportaban en una moto Yamaha de color negro dos bolsos con 14 paquetes con un peso aproximado de 13 kilos con una sustancia parecida a la Pasta base de coca.

Cuando se hace la verificación del contenido de los paquetes se determina que es esta sustancia alucinógena y se procede a la captura en flagrancia de los sujetos, quienes son dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Numar Hoyos Daza y Yusleny Calvache Dorado residentes en la vereda la Bermeja de este mismo municipio, son sindicados de porte y tráfico ilegal de estupefacientes y se les dicto medida intramural por parte de la Fiscalía seccional el Bordo Patía.

Los Héroes Multimisión de la Vigésima Novena Brigada ratifican su compromiso por garantizar el bienestar de la población civil y proteger la integridad de las comunidades y bienes del estado

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']