Connect with us

Destacado

CAPTURADO AL MOMENTO DE PORTAR UN ARMA DE FUEGO ILEGAL EN SANTANDER DE QUILICHAO

 

Al capturado también se le hallaron sustancias estupefacientes

En el marco de la estrategia interinstitucional contra el Crimen Organizado y de Gestión Territorial, en medio de acciones de prevención y control ejercidos por uniformados de la Policía, se logra la captura de este ciudadano que portaba un arma de fuego ilegal tipo revolver.

Popayán, Cauca. en el perímetro urbano del municipio de Santander de Quilichao (Cauca), durante el despliegue de acciones de control ejercidos por la Policía Nacional, por parte de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pertenecientes al Departamento de Policía Cauca, fue capturado un ciudadano por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.

Esta persona se encontraba transitando por las principales vías de este sector, quien se pone nervioso al observar la presencia policial, fue interceptado por unidades del cuadrante para realizarle un procedimiento de registro, se le halló en su poder, un arma de fuego tipo revolver calibre 22m, 20 gramos de marihuana envueltos en cigariilos y 03 gramos de clorhidrato de cocaína. Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica por parte de un Juez de Control de Garantías.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.