Connect with us

Nacional

Capturado el asesino que le disparó a un joven cuando iba a comprar un lápiz

Un hecho poco de creer ocurrió a mediados de agosto del 2021 cuando Aníbal José Velásquez Granados, presuntamente, le habría quitado la vida a Daniel Felipe Rodríguez, de 20 años, quien salió de su casa a comprar un lápiz y fue asesinado por dicho individuo que quiso robarle su celular en Bogotá, y hoy fue enviado a prisión.
El caso sucedió en el barrio Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, y gracias a los videos de seguridad de la localidad quedó plasmado el crimen, evidenciando cómo Velásquez atentó contra el joven, sin embargo, durante la audiencia, este no aceptó los cargos.
El ente acusador imputó al presunto agresor por porte ilegal de armas de fuego, homicidio agravado y hurto calificad agravado.
Por su parte, cuando se presentaron los hechos, el tío de la víctima, Nelson Rodríguez, manifestó que el crimen contra su sobrino se presentó cuando hacía fila en una tienda del sector para comprar un lápiz que necesitaba para sus tareas de tercer semestre de odontología.
Al aparecer, habían varias personas adelante de él, por lo que decidió esperar y respetar los protocolos de bioseguridad; en ese momento Daniel decidió sacar su celular por unos minutos para chatear con un amigo y fue ahí cuando Velásquez, junto a otro hombre, que se movilizaba en una moto, le dispararon en el rostro para quitarle el elemento electrónico.
“Él alcanzó a ingresar y a salir de la cigarrería, alcanzó a pedir ayuda, pero se desplomó en la entrada del negocio”, comentó su tío y agregó que no satisfechos con el crimen de Daniel, tres cuadras más adelante los delincuentes hicieron lo mismo con otro transeúnte que también murió.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']