Connect with us

Judicial

Capturado presunto abusador de menor en Rosas, Cauca.

En operaciones militares que neutralizan los nuevos fenómenos de la criminalidad en el departamento del Cauca, la Fuerza de Tarea Apolo desarrolla acciones que permiten garantizar la seguridad.

 En el casco urbano del municipio de Rosas, del departamento del Cauca se hace efectiva una orden de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal de Timbió, que recaía sobre Jfredy Dorado por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Mediante inteligencia militar por parte de los soldados de la Brigada Móvil n. 37, se permitió dar con el paradero de este sujeto quien habría abusado de una menor en meses pasados. El sujeto de 36 años, fue dejado a disposición de las autoridades competentes en Popayán, Cauca para continuar con el proceso de judicialización y demás actos insurgentes.

La Fuerza de Tarea Apolo seguirá contrarrestando a los nuevos fenómenos de la criminalidad en el departamento del Cauca, para contribuir a la consolidación de una paz estable y duradera.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']