Connect with us

Judicial

Capturado sujeto por delito de violencia intrafamiliar

 thumbnail_IMG-20160823-WA0011

A disposición de las autoridades fue puesto este sujeto

 

 

Miranda, Cauca 24 Agosto de 2016. En el departamento del Cauca, la Fuerza de Tarea APolo orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional continúa luchando contra los nuevos fenómenos delictivos reportando la captura de un sujeto por violencia intrafamiliar.

En operaciones de seguridad y defensa efectuadas por la Brigada Móvil No. 37 en coordinación con la Policía Nacional y en respuesta a la información suministrada por una fuente humana se logró la captura del señor Guillermo Hernández Echeverry, de 48 años de edad, en el sector de Pandiguango en el municipio del Tambo.

Este sujeto era requerido por la justicia por el delito de Violencia intrafamiliar, cuando fue sorprendido en flagrancia, agrediendo física y verbalmente a su compañera sentimental de nombre Ofelia Castañeda Oviedo oriunda de Villarica Tolima, quien fue encontrada con lesiones en el cuerpo y gracias al oportuno accionar de la Fuerza de Tarea Apolo fue trasladada al casco urbano del municipio del Tambo, para ser atendida en el hospital.

Este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso de judicialización, sumándose a las 153 capturas efectuadas en el 2016, por diferentes delitos y que permiten neutralizar acciones que ponen en riesgo la integridad y la vida de la población de Valle, Cauca y Nariño.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa