Connect with us

Judicial

Capturado tras amenazar a su pareja sentimental con un arma de fuego.

 

En las últimas horas la policía metropolitana de Popayán logó la captura de un hombre de 27 años, quien se encontraba amenazando a su pareja con un arma de fuego en vía pública del asentamiento Villa Colombia de esta ciudad. El presunto implicado fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación, al igual que un revólver calibre 38 con un cartucho para el mismo.

El procedimiento policial se realizó, cuando uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales, tuvieron conocimiento sobre este hecho a través de una llamada a la línea de emergencia 123.

Con la información recaudada, los funcionarios de policía se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre que se encontraba amenazando a una mujer con arma de fuego, motivo por el cual fue capturado.

Según declaraciones de la víctima, minutos antes se habría hecho presente su pareja en aparente estado de exaltación, generándose entre ambos una discusión, lo que provocó que el hombre empezara a amenazarla tomando un arma de fuego.

El capturado fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.