Connect with us

Judicial

Capturados dos integrantes de la pandilla “Los Letales” por porte ilegal de armas de fuego al norte del Cauca

 

La Policía Nacional, Durante el desarrollo de actividades de vigilancia y control ejercidos al norte del Cauca, logran interceptar a estos dos individuos quienes, según denuncias de la comunidad, pretendían hurtar a un ciudadano.

Popayán, Cauca. Unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Puerto Tejada (Cauca), lograron la captura en flagrancia de estas dos personas, momentos en la ciudadanía informa que dos sujetos al parecer pretendían hurtar a un ciudadano, los uniformados quienes rápidamente actúan, interceptan a estos ciudadanos cuando al percatarse de su presencia intentaban huir, siendo alcanzados y aprehendidos en la calle 17 con calle 14 de esta localidad.

Al momento de registrar a estas personas, los uniformados hallaron en su poder un arma de fuego tipo changón. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.