Connect with us

Judicial

Capturados miembros de Emtel por defraudación de fluidos y concierto para delinquir

emtel

 

La Unidad Básica de Policía Judicial de la SIJIN, con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación, bajo la coordinación de la Fiscalía 11 Local de la ciudad de Popayán capturaron, para continuar la investigación por los delitos de defraudación de fluidos y concierto para delinquir, a los presuntos responsables: Luis Armando Castillo Mamian, Alex Alberto Pino, Alvaro Daniel Torres Carvajal, Jorge Enrique López Valencia, Hector Eduardo Muñoz Muñoz, Sandra Milena Muñoz Muñoz, Esther Elena Salazar Dominguez, Carlos Alberto Campo Mazorra, Geovanny Alberto Bonilla Ordoñez y Jose Abel Chamizo Mosquera. Las capturas se produjeron luego de cuatro diligencias de allanamiento y registro.

Los delitos fueron relacionados con conexiones fraudulentas de servicios de telefonía, TV e Internet, detectados luego de que se realizaran auditorias en diferentes lugares de la ciudad, estableciéndose que los actores pertenecían al personal activo de planta y contratistas de la empresa Emtel S.A., con ayuda de extrabajadores de la misma empresa, quienes crearon una red paralela e ilegal, en la que realizaban instalaciones, conexiones y daban señal de televisión e internet a usuarios sin llenar las formalidades plenas para el servicio, cobrando de manera personal mensualidades por debajo de los precios establecidos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']