Connect with us

Judicial

Capturan a ‘Yúldor’ con 960 dosis de marihuana ‘cripy’

Uno de los principales distribuidores de estupefacientes de la comuna Uno, de Barrancabermeja, fue detenido en las últimas horas por la Policía, tras hallarle en su poder cerca de mil dosis de marihuana listas para su comercialización.

Según las autoridades, era uno de los principales expendedores de este corredor de la ciudad.
Se trata de alias ‘Yúldor’, quien según el reporte entregado por la autoridad, era el encargado de permear buena parte de la zona adyacente al río en el Puerto Petrolero.
Cabe destacar que esta captura se suma a la de otras tres personas que se dedicaban también a la ilícita actividad del microtráfico en la comuna Siete.
“Se logra la incautación de 960 dosis de marihuana tipo cripy, que iban a ser distribuidas en el corredor de los barrios Arenal y La Campana.
Cabe señalar que esta sustancia alucinógena tenía un valor en el mercado negro de $5 millones”, explicó el comandante de la Estación de Policía Barrancabermeja, mayor Alejandro Torres.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']