Connect with us

Destacado

Carlos Fernando Medina Ramírez, en defensa del campo y sus campesinos

 

 

El Candidato a la Asamblea departamental en el Cauca, Carlos Fernando Medina Ramírez es un valiente emprendedor que por petición de sus amigos lo invitaron a participar en la duma departamental para el próximo periodo , se hizo profesional  Abogado de la Universidad del Cauca. Además,  Especialista en Derecho Administrativo, en Derecho Público, en Gerencia Social y en Derecho Constitucional., regresó a la zona rural y desde allí se dio a la tarea de vivir con las gentes del campo el diario transcurrir de su existencia  como Alcalde en el Municipio de Cajibío y en el Municipio de El Tambo dos veces por elección popular, Personero en el Municipio de Cajibío y en el Municipio de Popayán, Asesor Administrativo en el Municipio de La Sierra, Director de la Penitenciaría Nacional San Isidro de Popayán, Subdirector Regional del SENA, Subdirector Administrativo y Financiero de la ESE Hospital de El Tambo, Gerente de la Lotería del Cauca, Procurador Judicial Administrativo, Catedrático de la Universidad del Cauca, Facilitador del Equipo PDET de la Subregión Alto Patía Norte del Cauca, pudiendo palpar todas sus necesidades, dificultades, problemas y angustias, hasta tomar la decisión de convertirse en la persona que tras haberse ganado la confianza y respaldo de sus hermanos campesinos, quiere aspirar a esa corporación para convertirse en la persona que verdaderamente se haga sentir exigiendo respeto, atención y justicia social para toda la población campesina.

Para la muestra la titánica batalla que ha iniciado, empezando por hacer público el mensaje de alerta a todos los campesinos que en el Cauca sobreviven gracias a la crianza de animales para la alimentación del pueblo, debemos quitar todo aquello que limita el uso de sus tierras y los condena a retroceder y no poder disfrutar los beneficios de sus sacrificios y todo su abnegado trabajo realmente debemos convertir el campo en la verdadera empresa que es.

A llegado el momento, dice Carlos Fernando Medina Ramírez, de no seguirse sometiendo a los rigores de los abusos contra las familias campesinas del Cauca. Ese es el sentido grito de lucha de Carlos Fernando Medina Ramírez, quien como hombre del campo que viajó, se preparó, volvió al campo y vive con los campesinos, les manifiesta que confiando en ella que es su amiga y será su representante velando por todos sus intereses ante el gobierno, les pide repito, lo respalden y la acompañen en su solidaria campaña por la defensa del campo y los campesinos.

Carlos Fernando Medina Ramírez es candidato a la Asamblea departamental por el Partido Liberal con el número 60.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.