Connect with us

General

Carlos Mario Estrada Molina, nuevo director del SENA

Carlos Mario Estrada Molina, será el nuevo director del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA. Este lunes fue designado por el presidente electo, Iván Duque
“He designado como nuevo director del SENA a Carlos Mario Estrada. Pertenece al Consejo Superior de la Universidad de Antioquia. Ha dedicado gran parte de su vida a ser docente universitario, a la administración y ejecución de programas sociales”, escribió Duque en su cuenta de Twitter

Iván Duque

@IvanDuque

He designado como nuevo director del SENA a Carlos Mario Estrada. Pertenece al Consejo Superior de la Universidad de Antioquia. Ha dedicado gran parte de su vida a ser docente universitario, a la administración y ejecución de programas sociales.

Recorrido 

Es Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT, con especialización en Mercadeo y Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la misma universidad.

Se desempeñó como Director Administrativo de Comfenalco Antioquia (2012 – 2018), Gerente General de Edatel S.A (2008 – 2010) y Vicepresidente Regional Movistar (2003 – 2007), y fue candidato a la Gobernación de Antioquia en el 2011.

Fue Vicepresidente Regional del Banco AV Villas  (2001 – 2003), Gerente Comercial de Comercia S.A. (hoy Factoring Bancolombia, 1997 – 2001) y Gerente Regional de la Sociedad Administradora de Fondos de Cesantías y Pensiones Colpatria (1992 – 1996).

Pertenece al Consejo Superior de la Universidad de Antioquia y ha hecho parte de las juntas directivas de Sumicolor, Pagos GDE (Fintech), Conhydra Perú  S.A  E.S.P, Asocajas, Asopagos, EPM Bogotá, Teleantioquia y U.C.N Sociedad Fiduciaria S.A.

Ha sido profesor universitario en Finanzas en la Universidad de Medellín, Universidad de Antioquia y la Universidad Naciona.
Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.