Deportes
Carlos Queiroz completó el grupo para enfrentar a Japón

Chará, Montero y Villa los últimos en llegar. A tan solo 48 horas para el juego de su debut al frente de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, el director técnico Carlos Queiroz completó el grupo de convocados en Yokohama para ultimar los detalles que medirán a la tricolor este viernes contra Japón.
Los 23 jugadores convocados por el portugués ya se encuentran en Yokohama, luego de la llegada este miércoles de los volantes Sebastián Villa y Yimmi Chará, así como el arquero Álvaro Montero, quienes se unieron para hacer trabajos de gimnasio y recién este jueves estarán en campo de juego.
La Selección Colombia entrenó este miércoles con 20 jugadores en campo. Los únicos que no hicieron parte de la sesión en el estadio Nippatsu Mitsuzawa fueron justamente Villa, Chará y Montero, quienes observaron el entrenamiento desde el banco y finalizada la práctica, realizaron en el gimnasio trabajos de recuperación, estiramiento y movilidad.
Uno de los jugadores que más ha sido requerido por la prensa en Yokohama ha sido Duván Zapata. “Estoy viviendo un momento único de mi carrera, me he podido consolidar como delantero y ahora pensando en la Selección, lo que me produce orgullo de poder compartir y pelear un puesto con mis compañeros”, aseguró el delantero del Atalanta de Italia.
Por su parte, el volante Wilmar Barrios, que viene de marcar su primer gol con el Zenit de San Petersburgo en Rusia comentó: “Siempre es importante marcar gol, porque los goles son alegrías, más en un clásico, pero ahora pensamos en la Selección, porque cada partido es importante y ahora tenemos una nueva oportunidad de salir a la cancha contra Japón para poner en práctica la idea que tiene el profesor Queiroz”.
Hoy jueves, la Selección Colombia hará el reconocimiento del estadio Internacional Yokohama Nissan y antes del entrenamiento el director técnico Carlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa oficial previa al partido, posteriormente entrenarán en la cancha donde será el compromiso.
Continue Reading