Connect with us

Destacado

Carlos Rodríguez, un caso exitoso de egresados SENA

Carlos Rodriguez

El día 14 de abril de 2016, en las instalaciones de la clínica La Estancia, se llevó a cabo Proceso de Gestión de Certificación de Competencias Laborales en el que participó el joven Carlos Andrés Rodríguez, quien relató su exitoso trayecto laboral en la institución.

Popayán (Cauca), 20 de abril de 2016: Carlos Andrés Rodríguez egresado del Tecnólogo Gestión Empresarial, ingresó en el año 2013 a la clínica La Estancia como pasante SENA, trabajando en el Área de Control Interno, su labor se enfocaba en manejar todo aquello que correspondía al manejo de inventarios de la institución. Una de sus principales metas, era obtener el puesto y no conformarse en ser un aprendiz que estaba desarrollando su pasantía, fue así que con el pasar del tiempo, este joven emprendedor se integró en la parte administrativa y así empezó a ascender poco a poco hasta convertirse hoy en día en el jefe de Control Interno.

“Gracias al SENA, tuve  la oportunidad de entrar a estudiar, de nutrirme de grandes cosas, de realizar un muy buena pasantía que fue mi escalón para seguir adelante en la clínica y a iniciar la  carrera de Administración de Empresas la cual estoy terminando actualmente en la Universidad Cooperativa” señaló Carlos Rodríguez.

En el mes de abril del actual año 2016, este joven realizó el Proceso de Gestión de Certificación de Competencias Laborales en el área de Atención al Usuario, que desarrolla el Centro de Comercio y Servicios del SENA, en donde se evalúan los conocimientos profesionales de los funcionarios de la clínica La Estancia, junto con otras empresas del departamento del Cauca.

Así pues, Carlos expresó: “Es de gran importancia realizar una certificación en Atención al Usuario, ya que es un aporte en mi desempeño laboral y todos los días se debe aprender algo nuevo, especialmente si se trabaja en una empresa como esta, en donde frecuentemente se atienden distintas personas, con diferentes historias de vida, a los que se les debe brindar un trato respetuoso y equitativo sin importar quién sea.”

Al finalizar el día Carlos se despidió con una gran sonrisa en el rostro, dispuesto a realizar su prueba de certificación y continuar con sus labores diarias.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']