Connect with us

Destacado

Cauca brilló en Anato 2022

 

Más de 200 contactos comerciales y 33 alianzas con agencias de viaje y prestadores de servicios turísticos nacionales e internacionales se lograron tras la participación del Cauca en Anato 2022, lo que significa una gran proyección para este sector económico.

Los 30 empresarios caucanos que participaron en la Expo se mostraron satisfechos por el trabajo realizado y por la acogida de la oferta turística de nuestro Departamento, «con las alianzas logradas podremos ofrecerle al turista una experiencia única y complementaria», señaló Pablo Andrés Pérez Arango, de la Hacienda Pisojé. Por su parte, Marien del Socorro Grueso Obregón, de Gorgonilla Tours, indicó que esta experiencia les permitirá crecer y «vernos en el futuro como grandes empresarios».

Departamentos como Valle, Huila, Putumayo, Caquetá, Nariño, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Risaralda, Quindío y Guajira, entre otros, y países como Uruguay, México, España, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Corea, se mostraron interesados en la oferta turística del Cauca.

La Vitrina turística Anato en su versión 2022, contó con la participación de los 32 departamentos de Colombia, 800 expositores y más de 24.000 visitantes profesionales; por eso, es considerado el evento de turismo más importante de Colombia y de Suramérica.

La representación del Departamento del Cauca estuvo a cargo de empresarios de Popayán, Silvia, Puracé, El Tambo, Inzá, Guapi, Suárez y Piamonte. La delegación también contó con la participación de la agrupación musical Chambimbe, que fusiona las raíces ancestrales de la música del pacífico caucano con sonidos electrónicos.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.