Connect with us

General

Cauca compartirán su talento en danza

Varios géneros dancísticos estarán representados en la Muestra Escénica del Grupo caucano “REAL ACADEMIA LATINA” que se realizará en la representación al mundial de Cali  y están invitados en Miami.

Con esta actividad se quiere exponer a la sociedad el talento de bailarines Caucanos que han ganado competencias locales, nacionales y ahora se traerán grandes logros en el extranjero.

Serán 32 alumnos, hombres y mujeres entre 6 y 19 años, que participarán a nuestra hermosa tierra.

Los estudiantes actuarán bajo la dirección del maestro Enrique Arango, con quien trabajan en un programa de alto rendimiento para cultivar sus talentos. Son seleccionados mediante una audición entre todos los alumnos de la academia.

 

En los últimos ocho meses los estudiantes han tenido intensas jornadas de preparación, incluso ahora que es temporada vacacional, con miras a los concursos en los que intervendrán en fechas próximas en las disciplinas de danza clásica, jazz lírico, danza contemporánea, tap , salsa y danzas urbanas

El objetivo es ocupar los primeros lugares, como lo han hecho en otras competencias, para obtener estos títulos para Colombia y resaltar a nuestro departamento.

La profesora Enrique Arango, director de “REAL ACADEMIA LATINA”, indica que la academia tiene años de presencia en la ciudad y fue hace pocos años que se creó el grupo de alto rendimiento para potencializar el talento de los alumnos más destacados.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']