Destacado
Cauca se convirtió en departamento de la ‘Radio Pirata’

Para nadie es un secreto que en la actualidad muchas emisoras piratas Funcionan clandestinamente en casas o edificios, interfieren en la señal de otros medios, no pagan impuestos y en ellas nadie responde por lo que se dice. Estas son algunas características de las emisoras ilegales, también llamadas ‘piratas’.
En la lista aparecen emisoras que ofrecen toda clase de música y contenidos. La mayoría son de salsa, pero también las hay de boleros, reguetón, música popular y hasta cristianas.
Ahora a este humilde medio de comunicación es atacado por hacer una entrevista a la ministra donde se destapa la realidad que no se puede ocultar y que a diario se escuchan en carros, negocios, hogares donde de una u otra forma son financiadas por políticos, algunos entes de gobierno descentralizados, donde financian la ilegalidad, es triste observar que algunos medios de comunicación exigen respeto del estado pero ni siquiera cumple una norma que es el respeto al ESPECTRO.
Es cómico escuchar pataletas de gente que dice PORQUE SOMOS ASI, donde se le puede mostrar la razón y los impases del pasado donde lo sacaron de las labores que cumplía en una prestigiosa caja de compensación de la capital caucana, donde su jefe extranjero de esa época , un excelente comunicador , no nos deja mentir del problemita familiar que hasta el gerente supo, donde fue causa de su salida , y así la lista es larga de muchos angelitos que dicen comunicar , además el que está quieto se deja quieto diría mi abuelo.
Además cuando uno mueve el CAPOTE es mejor saberlo sacudir y no sigamos ocultando las cosas, que su santa madre que está en el cielo le amarre la lengua porque si hablamos de SAPOS ese sí que la tiene larga su lengua, seamos parte de esa gente que en paro y protestas dicen que debemos cambiar el país pero iniciemos respetando al estado y su constitución.
Esperemos que las “ias” hagan su labor que multen al que deben multar y que el espectro empecemos a respetar lo dicen los Corrillos del Parque Caldas que NO TIENEN DOBLE MORAL.